lunes, 15 de febrero de 2010

CrackLock 3.8.1quita la evaluacion a los programas de prueba

Posted on 12:35 by xXs3rG1aM0XxESP

Microbest CrackLock 3.8.1FREE
Bienvenidos
CrackLock 3.8.1
Versión Español 3.8.1 para Windows 95/98/NT (32 bits)
Última revisión: 3 de Enero, 1999
Fecha de la documentación: 30 de Enero, 1999
Desarrollado en Visual C++ 5.0
Bienvenidos al sistema de ayuda de MicroBest Cracklock
Seguramente usted conoce del virus más polimórfico y sadista del fin de siglo, el que se hace llamar "El virus del trigésimo día". Este ataca tanto a los mejores como a los peores Sharewares al intruducirles, al momento de instalación un error que les impide funcionar más allá de un tiempo determinado, frecuentemente 30 días. Cracklock está a la vanguardia en la lucha contra este mortal virus que ni McAf.., ni Norto.., ni F-Pr.., ni Thunderb.. han sido capaces de lidiar con él.
Es más : Cracklock es además una herramienta que los desarrolladores pueden usar para chequear en sus productos el problema del año 2000, conocido por sus siglas en inglás "Y2K". Esto sin tener que cambiar la fecha de a computadora y evitándose así potenciales problemas y efectos colaterales.
¿Qué hay de nuevo en esta versión?
Un nuevo programa de instalación : que simplifica el proceso de instalación de Cracklock.
El manejador : una nueva interface que le permite configurar todos y cada uno de los programas controlados por Cracklock de una forma más sencilla y fácil.
Multilenguaje : Cracklock ha sido portado a varios idiomas.
Ayuda contextual : ¡usted puede obtener ayuda desde cualquier sitio, en cualquier momento!

Notas
¡CRACKLOCK ES LIBRE Y COMPLETAMENTE FUNCIONAL!
¡LE ALENTAMOS A QUE LO DISTRIBUYA LIBREMENTE ENTRE SUS AMIGOS!
No olvide que usted usa una versión de Cracklock que expirará al 30mo día!
(¡Sonría. Es una broma!)


Instalación
¿Cómo instalar Cracklock?
• Descomprima el paquete de instalación, el cual incluye los programas de instalación (usando Winzip o Pkunzip).
• Ejecute el fichero INSTALAR.EXE.

¿Cómo desinstalar Cracklock?
En el Panel de Configuración de Windows, seleccione Agregar/Eliminar Programas , Entonces seleccione MicroBest Cracklock de la lista de programas y haga click sobre Agregar/Eliminar.

Aviso para los usuarios de versiones previas

• Si usted tiene alguna instalación de una versión previa del Cracklock en su computadora es recomendable desinstalarla o de alguna forma suprimirla antes de instalar la nueva versión.
• Si usted tiene instalada una versión previa a la 2.3 : antes de eliminarla , tiene que deshabilitar Cracklock de todos los programas en que estaba habilitado. Sólo entonces, usted puede desinstalar Cracklock del panel de configuración de Windows.



Configuración


Manejador de Cracklock
El Manejador de Cracklock es una utilería que le permite agregar y configurar los programas controlados por Cracklock. Todos los programas que Cracklock supervisa son puestos en una lista mantenida por el manejador.

Imagen

El manejador
La interface del manejador es muy fácil de usar pues tiene un parecido con el Explorador de Windows.
esta herramienta le facilita las 3 funciones fundamentales :
• Agregar un nuevo programa
• Configurar los parámetros de hora/fecha para este programa
• Ejecutar el programa (si bien usted no está obligado a hacerlo desde el manejador, pues el programa se puede ejecutar directamente ).

¿Cómo configurar un programa para ser usado por Cracklock?
Antes que nada, usted debe arrancar el manejador desde el Ícono llamado Manejador del MicroBest Cracklock en el grupo de programas MicroBest Cracklock del menú de inicio de Windows.

Imagen

El manejador
• ¿Cómo agregar un nuevo programa?
La primera cosa a hacer si usted quiere que Cracklock supervise un programa es agregar este a la lista de programas a controlar por Cracklock. Para esto usted debe :
- hacer doble click sobre el ícono Agregar programa
- seleccionar el programa en cuestión (normalmente un fichero con extensión .EXE)
- configurar los parámetros para este programa
Nota : En estos momentos Cracklock no puede controlar programas de 16 bits (dígase los diseñados solamente para Windows 3.1x). Sólo corre con programas Windows de 32 bits (Windows 9X o NT).
• Configurando un programa para ser usado por Cracklock
Los únicos parámetros no opcionales son los de fecha/hora.
Seleccione el programa a configurar de la lista del manejador. Haga click sobre el menú "Programa" y seleccione "Configuración..."

Imagen

Menú del programa
Aparecerá una ventana sugiriéndole una serie de opciones a configurar :

Imagen

Ventanas de configuración
Usted tiene que usar el Calendario y el reloj para seleccionar una fecha y tiempo deseados.
Use el botón "Fecha/Hora Actual " para configurar la Fecha/hora con los datos de ese preciso instante.
Use el botón "Fecha de creación del fichero" para configurar la Fecha/Hora con la Fecha y Hora de instalación del programa.
Usted puede seleccionar si Cracklock debe afectar :
• "hora" : solamente la hora se veráafectada. La fecha será la actual dada por el reloj de la computadora en ese momento.
• "fecha y tiemo" : Cracklock afectará la fecha y el tiempo.
• "fecha" : solamente la fecha se verá afectada. La hora sera la actual dada por el reloj de la computadora en ese momento.
La mayoría de los programas no necesitan parámetros adicionales. Sin embargo, es posible que usted necesite algunos de ellos en casos específicos.
• "Afectar Fecha y hora del sistema"
Cuando es selaccionado, esta opción hará que el Cracklock sea menos inteligente : Cada vez que usted ejecute un programa controlado, la fecha y hora del sistema será cambiado a los valores previamente especificados por usted. Cuando el programa finaliza los valores originales son restaurados tomando en consideración el tiempo transcurrido.
El inconveniente de este método es que todos los programas que estén siendo ejecutados en ese momento serán afectados por el cambio de los valores en la fecha y hora.
Esta opción reproduce lo mismo que usted puede hacer manualmente con los comandos de "date" o "time" bajo MS/DOS o desde el panel de configuración de windows. A los efectos de programación y los propósitos de creación de Cracklock, esta opción no tiene sentido.
• "Hora/Fecha constantes"
Esta opsión "congelará" la fecha y hora del sistema. Útil para programas que son ejecutados algunas horas o minutos.
Por ejemplo, si usted configura la fecha y hora para que sean las 10:00:00 22/09/1981 para este programa. La fecha y hora del sistema será 10:00:00 22/09/1981 lo mismo ahora que dentro de 10 minutos.
En contraposición, si la opción no está seleccionada, al principio del programa este " verá" las 10:00:00 22/09/1981, y 10 minutos más tarde "verá" las 10:10:00 22/09/1981.
• Opciones avanzadas
En las "Dependencias" de la ventana de configuración, usted tiene la posibilidad de escoger qué fichero afectar por Cracklock.

Imagen

Ventana de Dependencias
En cumplimiento de la licencia de operación de la mayoría de los softwares que usted adquiere, usted acepta no modificar los ficheros ejecutables (aún en el caso de estar corrigiendo un defecto provocado por un virus, como en nuestro caso). Puesto que usted ha firmado, usted debe mantener su palabra. Para mantener su conciencia tranquila usted puede pedirle a Cracklock que no modifique ninguno de los archivos seleccionando "Ninguno".
En este caso, usted no permitirá que su programa corra de forma directa desde el explorador o desde una ventana de MSDOS. Usted tendrá que ejecutarlo desde el Manejador de Cracklock, que es la forma más simple, o desde un Acceso directo modificado en el start menú de inicio de Windows, o usando el menú contextual en el Explorador.
• Otra forma de parametrizar un programa para ser usado por el Cracklock sin tener quwe usar el manejador
Usted puede usar el Explorador de Windows para configurar un programa para ser usado por el Cracklock, sin el Manejador de Cracklock :
En el Explorador de Windows, vaya al directorio en que se encuentre el programa en cuestión.

Imagen

Explorador de Windows
En esta ventana, haga click con el botón derecho del mouse en el ejecutable (VBDate.exe en nuestro ejemplo). Un menú contextual aparecerá(en dependencia de las utilerías instaladas, este puede aparecer de forma ligeramente diferente) :

Menú contextual
En este menú, seleccione "Propiedades" ; una ventana con varias entradas aparecerá. Seleccione MicroBest Cracklock :

Imagen

La hoja de propiedades del "MicroBest Cracklock"
Si usted desea habilitar el cracklock para este programa, marque la casilla "Activar Cracklock" .
Seleccione la casilla "mostrar opciones avanzadas " para acceder a las mismas opciones del manejador en sí.

Correr un programa
Para ejecutar un programa controlado por Cracklock, usted puede hacerlo por la forma usual, de hacer doble click sobre el ícono, o seleccionando el programa en el manejador del Cracklock y haciendo doble click sobre la opción "Ejecutar " del menú
Casos especiales :
En la opción "Dependencias" de los parámetros, usted puede haber elegido no modificar los ficheros del programa controlado . En este caso, usted tiene que ejecutar la aplicación de otra forma. Usted tiene tres métodos :
• Usando el manejador, como se describió en el Caso General
• Modificando el Acceso Directo a su programa : haga que este acceso directo (en el menú de "Inicio" de Windows) apunte al siguiente comando :
C:\ARCHIV~1\Cracklock\MCL.EXE C:\APP\APP.EXE [parámetros_del_programa]
donde
- C:\ARCHIV~1\Cracklock\MCL.EXE Es el camino completo al programa MCL.EXE instalado por Cracklock
- C:\APP\APP.EXE es el camino completo al ejecutable (.EXE) de su programa
- [parámetros_del_programa] son los parámetros opcionales requeridos por su programa
• Usando el menú de contexto del Explorador de Windows :
En el explorador, vaya al folder donde está localizado su fichero

Imagen

Explorador de Windows
En esa ventana, haga click derecho sobre el ejecutable del programa que desea (VBDate.exe en este ejemplo). Y un menú de contexto aparecerá

Imagen

Menú de contexto
Finalmente seleccione la opción "Arrancar con Cracklock"

Ejemplos incluidos con los ficheros de distribución de Cracklock
Cracklock se distribuye junto a dos ejemplos enseñando fecha y hora. Para aprender a usar Cracklock o para chequear sus funciones, usted puede parametrizar estos ejemplos usando el manejador.
Estos dos ejemplos pueden ser encontrados en la carpeta "Ejemplos" del directorio donde usted instaló Cracklock.
VCDATE.EXE
DigClock del Charles Petzold book, "Programación en Windows 95" (Microsoft Press)
Visual C++
VBDATE.EXE
Un pequeño programita de mi creación.
Visual Basic 5.0

Misceláneas

CUIDADO
No asumo ningún tipo de responsabilidad por cualquier uso o efectos subsiguientes al uso del Cracklock.
Crackclock no debe ser usado para propósitos ilegales. Sólo los usuarios serán responsables de los usos ilegales que se le dá al Cracklock.
Es responsabilidad de cada usuario de pagar las licencias de los softwares que use.

Historia
V3.6 - 3 de Enero , 1999
- Arreglado un problema en Win95 que impedía que dos programas manejados por Cracklock fueran ejecutados al mismo tiempo.
- Modificado el formato general de los ficheros de ayuda.
V3.5 - 25 de Diciembre , 1998
- Nuevo sistema de instalación/desinstalación.
- Manejador de Cracklock
- Soporte multilenguaje : la elección del idioma se hace en el menú del manejador
- Ayuda contextual en HTML
- Kernel : mejoras bajo NT
- ShellExt : re-uso del fichero de respaldo, cuando existe, en lugar de modificar las DLL (preservando la fecha original después del backup)
- ShellExt : en el Explorador, sólo se muestra el menú contextual que lanza la aplicación en caso de ser necesario
- Cargador : cuando las aplicaciones son ejecutadas desde el cargador, Cracklock entra en modo debug sólo en caso de necesidad
- Kernel : actualiza la lista de DLLs cada vez que se carga una nueva DLL
V3.0 - 2 de Agosto , 1998
- Con la nueva opción "cargado por el Cargador de MicroBest Cracklock", no hay más problemas de dependencia,
• En el modo "Normal", Cracklocks sólo requiere modificar una DLL
• En el modo "Cargador", Cracklocks no requiere modificar DLL alguna
- La caja de diálogo Reiniciar incluye un botón para cancelar esta operación
- El proceso de Reiniciar es soportado sobre Windows NT
- Los nombres largos son mantenidos en los ficheros después de Reiniciar
- Error corregido : la lista de ficheros que no pueden ser moficados estaba vacía.
V2.3 - 18 de Junio, 1998
- Un tremendo error fue eliminado. Gracias a Paul Widup que la descubrió.
V2.2 - 15 de Junio, 1998
- Automáticamente repara programas en VB 5 - Cuando no hay ningún fichero selecionado en la lista de dependencias, Cracklock, por defecto, selecciona el primero que puede ser reparado.
V2.1 - 30 de Mayo, 1998
- NUEVO : Cuando un programa está usando ficheros que usted quiere reparar, Cracklock los reparará reiniciando su computadora.
- Todos los mensajes de errores salen bajo una caja de diálogo común.
- Error sobre Fecha/Hora constante ha sido arreglado.
V2.0 - 9 de Abril, 1998
- Arreglado un montón de errores.
V2.0 beta - 6 de Marzo, 1997
- Ahora Cracklock repara automáticamente las DLLs dependientes como MSVCRT.DLL y VB40032.DLL
- ¡Corregido un error sobre AM/PM!
V1.1 - 21 de Enero, 1997
- Mejora de la documentación (agregado un apartado sobre cómo reparar programas VB y VC).
V1.0 - 5 de Enero, 1997
- Modificación a la documentación.
V1.0 - 2 de Diciembre, 1997
- Ahora puede remover el Cracklock bajo Windows 95 y NT. anteriormente era imposible desinstalarlo bajo Windows 95.
V1.0 beta - 20 de Noviembre, 1997
- La documentación es arreglada, agregado el fichero FILE_ID.DIZ.
V1.0 alpha - 1ro de Noviembre, 1997
- Primera versión.

Limitaciones conocidas
• Bajo Windows NT, Cracklock no puede modificar archivos de sistema como MSVCRT.DLL.
• La versión actual de Cracklock no reconoce programas configurados con las versiones 1.x y 2.x de Cracklock.
• Cracklock no trabaja con programas de 16 bits (diseñados para Windows 3.1x)


Link

http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=9Y8QA7X6

Pass

xXs3rG1aM0XxESP

2 comentarios:

  1. No me deja desinstalarlo. Tengo que deshabilitar cracklock de todos los programas. PERO CÓMO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar